Amamantas

Regalos corporativos con sentido

11 Nov, 2022 Regalos corporativos con sentido
Regalos con sentido para tus colaboradores
¿Estás pensando en entregarle a tus trabajadores un regalo con sentido, de calidad y que será útil para toda la familia? En Amamantas ofrecemos regalos corporativos para tu empresa.

Sorprende a tus colaboradores con nuestras Innovadoras Mantas de Picnic XL.
Al guardarlas se transforman en un pequeño bolso para llevar a todos los paseos.
Multifuncionales para el Picnic, la playa, camping o piscina

Tus colaboradores van a amar nuestros regalos porque promueven disfrutar de las cosas simples de la vida.
 
Son perfectos para crear momentos únicos al aire libre y en la naturaleza junto a familia y amigos.

Nuestras mantas, cojines de lactancia, tutos y todo nuestro catálogo es ideal para dar regalos corporativos llenos de sentido. Nuestros clientes y empresas que lo han hecho han quedado completamente satisfechos. Esto fue lo que ocurrió con la ONG Ventanas de Color del Ministerio de Educación para la lectura al aire libre, la que regaló a los trabajadores de la organización un set de mantas que dejó a todos muy contentos. Mismo caso con Kura Biotech y la corporación BALL, la que entregó regalos llenos de sentido a sus más de 500 colaboradores en América Latina.
Nuestros regalos generan impacto:
 
Sustentables:
Cuidamos el medio ambiente a través de productos de alta calidad que pueden ser usados en distintos contextos y pasar por muchas generaciones.
 
Generan oportunidades
Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y el empoderamiento femenino. Todos nuestros productos son fabricados por mujeres que trabajan desde sus casas y pueden compatibilizar la vida laboral y familiar.

Todos nuestros productos son hechos privilegiando la calidad y utilidad, siempre con un estilo para que quien lo use se pueda lucir por su belleza. Además, son fáciles de transportar y lavar. Al coleccionar uno los coleccionas todos!

Amamantas es una empresa sustentable, que trabaja con packaging ecológico con eco etiquetado. Somos una empresa con una visión ética, al preferirnos estás promoviendo una fuente de trabajo para mujeres vulnerables.


amamantas
0