Amamantas

Pack recién nacido: pensado para acompañar desde el primer momento

30 Sep, 2022 Pack recién nacido: pensado para acompañar desde el primer momento
Desde antes del nacimiento o como regalo de baby shower, nuestros packs recién nacido acompañan en todo momento a la madre y a su hijo. Conócelos aquí!
Hemos pensado un pack que te acompañará desde el momento en que partes a la clínica a tener a tu hijo como para sus primeras etapas de recién nacido. En él, encontrarás:
 

para que tu hijo se sienta seguro y cómodo desde el primer instante.

Podrás contar con este pack de productos de alta calidad pensados para tu hijo incluso antes del momento del nacimiento. Con él, podrás acudir a la clínica estando totalmente tranquila que tu hijo contará con todo lo necesario cuando sea su momento de llegar al mundo.

Cuando tu hijo nazca ya contará con los mejores accesorios para que sus primeros momentos en este mundo sean llenos de comodidad y calidez. Con ellos tu hijo se verá lleno de belleza y tranquilidad.
Además, el pack es un excelente regalo de babyshower; ya que está pensado para hacerle la vida más fácil a las futuras mamás. En él también encontrarás un saquito y una tarjeta, para que puedas dedicar unas palabras especiales a tu ser querido en esta etapa única en su vida.



amamantas
0