Amamantas

Amamantas nuevamente dirá presente en el tan esperado regreso de la Expo Bebé 2023

06 Jun, 2023 Amamantas nuevamente dirá presente en el tan esperado regreso de la Expo Bebé 2023
Tras el éxito de Amamantas en la Expo Bebé 2022, en esta nueva edición estaremos nuevamente presentes para ofrecerte lo mejor en calidad en accesorios para tu pequeño.
Este viernes 09 de junio se dará comienzo a una nueva edición de la Expo Bebé 2023, evento el cual se expandirá hasta la jornada del domingo 11 de junio. Los horarios durante los tres días serán a partir de las 11:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Estaremos ubicados en el stand A57 donde podrás conocer la nueva colección de productos que ofrecemos para esta nueva temporada, incluyendo el lanzamiento de un producto sorpresa que les encantará a todos y todas. Cabe mencionar que al igual que en las colecciones anteriores, logramos seleccionar cuidadosamente los materiales de confección de los artículos para así de esta manera, contribuir al medioambiente.
Un poco de lo que fue la Expo Bebé 2022
Asistir a este evento puede te puede ayudar para recibir información sobre productos que no sabías que existían y que pueden facilitarte la vida como mamá y como papá. Contamos con una gran variedad de colores para todos los gustos, sin dejar a un lado el estilo y la comodidad que ofrecemos. Además estaremos disponibles para solucionar tus dudas y recomendarte lo mejor en calidad para ti y tu pequeño.

Cabe mencionar que tenemos un concurso vigente en nuestro Instagram por las compras de
 sobre $30.000, en el que sortearemos entradas para la Expo Bebé 2023.
También durante la semana seguiremos haciendo sorteos, para que estén atentos a las redes sociales de @amamantas.

amamantas
0