Amamantas

Con gran concurrencia, Amamantas tuvo exitoso paso por Expo Bebé 2022

09 Jun, 2022 Con gran concurrencia, Amamantas tuvo exitoso paso por Expo Bebé 2022
Con gran éxito Amamantas se presentó en Expo Bebé 2022, en lo que fue una instancia de encuentro directo con nuestros clientes.
Mamás felices y familias que tuvieron un encuentro directo con nuestros productos fue lo que dejó el paso de Amamantas por Expo Bebé 2022. Durante los tres días que duró el evento, nuestro stand tuvo cientos de visitas y se posicionó con gran éxito como una muestra de todo lo que hacemos: productos de calidad pensados para hacer más fácil la vida a los padres, permitiéndoles disfrutar de sus salidas y paseos al aire libre.
Amamantas en Expo Bebé 2022
Esta instancia nos permitió, por primera vez, estar en contacto directo con las mamás y sus hijos, para poder mostrarles todas las novedades con las que Amamantas busca hacerles la vida más sencilla y cómoda. La recepción que tuvieron nuestros productos, algo que se vio en las mamás felices al visitarnos, nos deja muy contentos.  Finalmente, sentimos que reforzamos el lazo con nuestro público y eso nos tiene muy contentos y nos llena de energía para lo que viene.

Amamantas en Expo Bebé 2022
amamantas
0