Falabella visitó el taller de Amamantas ubicado en la Comuna de San Miguel, Santiago de Chile, y fue testigo del trabajo que hay detrás de cada producto elaborado y creado por su equipo. Dentro se vive un gran ambiente laboral junto a una cultura que promueve el aporte de ideas de cada uno de los integrantes que forma el equipo Amamantas para así ir innovando día a día y sacar los mejores productos para las familias a lo largo del país. Nuestros productos están confeccionados con dedicación y amor, donde el objetivo principal es facilitarles la vida a las mamás y papás en el cuidado de sus pequeños.
Contamos con gran variedad de productos, sustentables, ergonómicos y con un hermoso diseño para todos los gustos, tales como, los fular, cojines de lactancia, cojines maternales, mudadores y mantas impermeables extra grandes, los cuales son los productos más vendidos en falabella.com.
Es un agrado que tiendas como Falabella valoren un trabajo como este; una idea que partió en casa y que se desarrolló muy bien debido al gran equipo que hemos formado, a nuestros distribuidores y a todas las familias que confían en nosotros.
Todos los días los tomamos como un nuevo desafío, y estamos muy felices de que sean parte de este proceso.
https://www.instagram.com/reel/Ct_pBChAzkV/?igshid=MjAxZDBhZDhlNA%3D%3D
https://www.instagram.com/reel/Ct_pBChAzkV/?igshid=MjAxZDBhZDhlNA%3D%3D