Amamantas

Colección Amamantas 2022: un compromiso con las madres y sus hijos

06 Apr, 2022 Colección Amamantas 2022: un compromiso con las madres y sus hijos
Colores nórdicos, nuevas texturas y productos inéditos son algunas de las novedades de la Colección Amamantas 2022 ¡Conócela aquí!
¡Por fin llegó el momento! Desde hoy podrás conocer y disfrutar la colección que Amamantas trae para este año, con nuevos colores basados en paletas donde predominan tonalidades nórdicas y unisex. Además, hoy podrás encontrar productos inéditos en nuestra tienda, los que están diseñados siguiendo colores otoñales y con beiges y grises para así no solo entregar comodidad si no que destacar por su belleza y carácter coleccionable. Una colección 100% original y coleccionable para ti y tu familia.

No solo te traemos nuestros productos clásicos, sino que además hay novedades de temporada como las preciosas mantas de hilo terracota y el fular con manta beige, además de diversos inéditos como cojines y batas que harán que tú y tu hijo destaquen en todo momento siempre bajo la mayor seguridad y comodidad posibles.

Para ver en mayor detalle, puedes acceder a los productos en el siguiente enlace

Además, da un vistazo a la sesión de fotografías que preparamos para esta colección en nuestro Instagram, a través del siguiente video

En Amamantas nuestro objetivo es facilitarle la vida a las madres y a sus hijos, bajo productos sustentables realizados bajo condiciones laborales éticas. Al preferirnos estás fomentando un modelo de negocio con conciencia humana y productos de calidad.

amamantas
0