Amamantas

Conoce nuestros cojines de lactancia

12 Oct, 2022 Conoce nuestros cojines de lactancia
En Amamantas seguimos creciendo y ofreciendo productos que ayudan a los padres en el crecimiento de sus hijos. Una de nuestras últimas novedades son los cojines de lactancia, los que te presentamos a continuación:
¿Por qué necesitas un cojín de lactancia? conoce 4 beneficios:

1)  Protege el cuerpo de la madre, su espalda, cadera y piernas. Al mismo tiempo, ayuda al hijo a mantener una posición cómoda y segura.

2) Una posición óptima para amamantar, gracias a la capacidad del cojín de lactancia de adaptarse a tu cuerpo brindando un soporte para él y para tu hijo, para alimentar a tu bebé desde su nacimiento, ya sea con lactancia materna o con mamadera.

3) El cojín se adapta para brindar la máxima comodidad y seguridad al recién nacido, sea sentado o acostado, protegiéndolo en todo momento.

4) Le ayuda al hijo a comenzar a aprender la posición correcta a la hora de sentarse, como también cuando empiezan a gatear boca abajo.
Características

Con ellos podrás generar un hermoso momento de calidad, comodidad y apego con tu hijo. Además, su multifuncionalidad no solo brinda un lugar seguro para tu hijo, sino que reduce la tensión en el cuello, brazo y espalda de la madre, manteniendo además la posición correcta del bebé durante todo el período de lactancia. Además:


Haz de estos cojines un hermoso regalo de baby shower que será bienvenido por la madre y que resultará muy útil tanto para ella como para el hijo. Todos los cojines vienen con un hermoso packaging con el que te podrás lucir.

amamantas
0