Amamantas

Hecho por mamás para mamás

22 Mar, 2023 Hecho por mamás para mamás
Conoce a estas grandes mujeres quienes hacen posible Amamantas
El objetivo principal que tenemos es contribuir a nuestro hermoso país, por ello cada una de estas mujeres, mamás, dueñas de casa y jefas de hogar, son Amamantas.
Ellas, son el principal escalón de este proyecto, ya que trabajan con perseverancia y esfuerzo lo que permite que puedan tener un empleo donde se sientan pertenecientes, necesarias y valiosas. 
Amamantas confia en ellas, es por ello que  les vamos a dejar trabajo directamente a sus hogares, ya que la mayoria no cuenta con la disponibilidad de salir de sus casas por no tener con quien dejar a sus hijos o no  tener los recursos necesarios para poder disponer de alguna niñera para ellos.
Es por ello que se les entrega trabajo semanalmente donde pueden organizar su tiempo, además de tener las herramientas necesarias  para que puedan conseguir un buen sueldo, y asi poder compatibilizar la vida laboral con su  vida familiar, lo que hoy se agradece infitamente.

Lo que motiva y es impagabe para Amamantas, a pesar del esfuerzo que se requiere, son sus agradecimientos y la felicidad que hemos visto en sus caras a cada una de ellas para sacar adelante a su familia a costa de su propio esfuerzo.

Gracias por ayudarnos a crecer y hacer su trabajo con amor y cariño.
Amamantas
 
amamantas
0