Amamantas

Amamantas crece y se expande al extranjero

10 May, 2022 Amamantas crece y se expande al extranjero
Amamantas llegará a mamás en todo el mundo gracias al programa Valor Pyme, el que nos permitirá ofrecer nuestros productos en marketplaces como Amazon, Ebay, y Wallmart.
Desde hoy, Amamantas llegará a mamás en todo el mundo gracias al programa Valor Pyme organizado por Banco BCI y Lap Marketplace. Luego de un arduo proceso de selección, fuimos seleccionados entre los 30 finalistas para realizar el programa Exporta Digital BCI 2022. A través de él, podremos ofrecer nuestros productos en marketplaces como Amazon, Ebay, y Wallmart, lo que nos abre a un horizonte de millones de personas en el extranjero.

Este programa entrega capacitación y asesoramiento, partiendo desde la logística y el soporte digital para lograr con éxito la inserción de productos chilenos en las principales páginas de eCommerce de Estados Unidos y el mundo.

Nos llena de felicidad poder hacer llegar nuestros productos, los que hacemos de manera sustentable y con la mayor calidad posible, a millones de madres en el extranjero. Para nosotros, que somos una empresa surgida con una visión ética y sustentable y que tiene como principal objetivo hacerle la vida más sencilla a las mamás y sus hijos, significa un tremendo espaldarazo y nos dice que vamos por el buen camino, pero ahora con nuevos horizontes y desafíos. 
amamantas
0