Amamantas

Desde hoy encuéntranos en Perú y Colombia a través de Linio!

30 Aug, 2022 Desde hoy encuéntranos en Perú y Colombia a través de Linio!
Podrás encontrar nuestros productos en Linio.com
En Amamantas seguimos enfocados en hacerle más fácil la vidas a las madres, donde quiera que estén. Con esta idea en mente es que hemos llegado a dos nuevos destinos donde poder ofrecer nuestros productos: Perú y Colombia, los que nos tiene muy contentos. 

Si no los has visto aun, te invitamos a revisar los diversos fulars, mantas, mudadores y cientos de otros productos que tenemos para ti y tus hijos. No olvides de ver las últimas novedades de la colección 2022. Si vives en Perú podrás encontrar y adquirir estos productos en linio (click aquí), al igual que en el caso de las personas que se encuentren en Colombia (click aquí).

En Amamantas no solo nos preocupamos de generar productos de calidad y sustentables, si no que también nos importan las personas detrás de cada uno de ellos, por lo que ofrecemos condiciones de trabajo que tienen como objetivo dar sustento a mujeres en condiciones de vulnerablilidad. Al elegirnos estás ayudando a potenciar una negocio con una visión social  y producción ética.
amamantas
0