Amamantas

Amamantas, el socio mayorista confiable para tus productos textiles infantiles

19 May, 2023 Amamantas, el socio mayorista confiable para tus productos textiles infantiles
Descubre por qué somos el mayorista de confianza para Lider, Falabella y otras destacadas tiendas infantiles. Nuestros productos, elaborados por mamás para mamás, destacan por su calidad, durabilidad y compromiso con el medio ambiente
Amamantas se ha posicionado como un mayorista de confianza, presente en las principales cadenas de tiendas del país. Nuestros productos se encuentran disponibles en Lider, Falabella y en las reconocidas tiendas infantiles de los malls Casa Costanera y Costanera Center, además de los principales retails a nivel nacional. Este respaldo nos posiciona como una marca confiable y preferida en el mercado de productos textiles para niños.

Nuestra amplia gama de productos está diseñada pensando en las necesidades de los más pequeños y en las preferencias de los padres exigentes. Con más de 5.000 productos distribuidos mensualmente y una selección de más de 45 productos especializados, Amamantas es la elección perfecta para encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar.

Nuestros productos son confeccionados por mamás para mamás, lo que garantiza que cada artículo esté diseñado pensando en la comodidad y seguridad de los pequeños, así como en la practicidad para las mamás ocupadas. Además, nos enorgullece ofrecer productos duraderos, elaborados con materiales no contaminantes y comprometidos con el medio ambiente.
Amamantas en retail
Permítenos presentarte algunos de nuestros productos destacados:

Cojín de lactancia: El compañero perfecto para las mamás durante la lactancia, nuestro cojín de lactancia proporciona comodidad y apoyo tanto para la mamá como para el bebé. Diseñado pensando en una posición cómoda y relajada, también se puede utilizar como almohada para dormir o como soporte para el bebé mientras aprende a sentarse.

Bolsa XL para juguetes: Mantén los juguetes de tus hijos organizados con nuestra práctica bolsa XL para juguetes. Con amplio espacio de almacenamiento y un diseño funcional, esta bolsa es perfecta para mantener todo en orden. Además, su versatilidad permite utilizarla para guardar otros objetos, como ropa de cama o ropa de invierno.

Bata de baño: Nuestra suave y cómoda bata de baño es el complemento ideal para que las mamás disfruten de un merecido momento de relajación. Confeccionada con materiales de alta calidad y un diseño elegante y moderno, esta bata te brindará una sensación de lujo y bienestar.

Pañuelo de lactancia multiuso: Este versátil pañuelo de lactancia es un accesorio imprescindible para las mamás que amamantan. Además de funcionar como cubierta de lactancia, se puede utilizar como bufanda, manta para el bebé o incluso como un elegante accesorio de moda.
En Amamantas, entendemos las necesidades de las grandes tiendas y nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y confiabilidad que cumplen con los estándares exigentes del retail. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha posicionado como una marca confiable y preferida en el mercado de productos textiles infantiles.

Amamantas en retail
Descubre por qué Amamantas es la elección número uno para las grandes tiendas y sorprende a tus clientes con nuestros productos especializados. Estamos comprometidos con brindar productos de calidad que garanticen la satisfacción de tus clientes y el crecimiento de tu negocio.

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo Amamantas puede ayudarte a destacarte en el mercado como proveedor de productos textiles infantiles de primera calidad.

¡Amamantas, tu socio confiable en el mundo del retail infantil!

Encuentranos en los siguientes retails:

Walmart
Tienda online: aquí

Irarrázaval: Ubicación
Calama: Ubicación
Huechuraba: Ubicación
Qulin: Ubicación
Vespucio Maipú: Ubicación
Cordillera: Ubicación
Vitacura: Ubicación
Viña del Mar: Ubicación
Alameda: Ubicación
Puente Alto: Ubicación
Departamental: Ubicación
Santa Amalia: Ubicación
Los Dominícos: Ubicación
Bío Bío: Ubicación
Antofagasta: Ubicación
La Reina: Ubicación

La Polar
Tienda online: aquí

Maipú: Ubicación
Calama: Ubicación
Concepción Barros Arana: Ubicación
La Florida: Ubicación
Quilín: Ubicación
La Serena: Ubicación
Antofagasta: Ubicación

Falabella
Tienda online: aquí

Ripley
Tienda online: aquí

Marina: Ubicación
Plaza Oeste: Ubicación
Plaza Vespucio: Ubicación
Puente: Ubicación
Florida Center: Ubicación
Costanera: Ubicación
Plaza Tobalaba: Ubicación
Plaza Egaña: Ubicación
Parque Arauco: Ubicación

Paris
Tienda online: aquí

Baby Tuto
Tienda online: aquí

Creciendo con Alergias
Tienda online: aquí

Las Mellizas
Tienda online: aquí

Ñuñoa: Ubicación
Vitacura: Ubicación

BBPro Store
Tienda online: aquí

amamantas
0