Amamantas

Amamantas, galardonada como "Caso de Éxito 2023" en el Seller Day de Falabella.com

28 Apr, 2023 Amamantas, galardonada como "Caso de Éxito 2023" en el Seller Day de Falabella.com
Amamantas fue galardonada como "Caso de Éxito 2023" en el Seller Day de Falabella, destacando por su compromiso con la calidad, innovación y apoyo a mujeres vulnerables en el mercado de accesorios para bebés.
¡Amamantas celebra un emocionante logro! Estamos orgullosos de compartir que nuestra querida  fundadora, Claudia Alvial, ha sido premiada en el Seller Day 2023 de Falabella como "Seller Caso de Éxito". Este reconocimiento es el resultado de nuestro compromiso con la calidad, innovación y pasión por facilitar la maternidad a mamás en Chile y el mundo.

El evento se llevó a cabo el miércoles 26 de abril en el Open Kennedy, donde se reunieron distintos emprendedores y colaboradores de Falabella para celebrar el éxito y el espíritu empresarial. Durante el evento, Amamantas tuvo la oportunidad de exhibir 5  de sus productos top en venta, para hacer un workshop de e- commerce, marketing digital y tendencias a todos los asistentes

El Seller Day 2023 fue un evento exitoso que reunió a más de 2000 emprendedores, incluyendo a Alejandra Mustakis y Óscar Muñoz de Green Glass. Durante el evento, Amamantas recibió el reconocimiento por los excelentes resultados obtenidos, su compromiso con la calidad, innovación y apoyo a mujeres vulnerables.

Amamantas agradece a Falabella.com por colaborar en un ecosistema empresarial donde chicos y grandes se unen para apoyar lo local, las comunidades y tener resultados exitosos para ambas partes. La empresa espera seguir creciendo junto a Falabella y seguir  cumpliendo su sueño de masificar un producto históricamente de nicho, entregando máxima calidad a un precio justo y brindando oportunidades de trabajo a mujeres vulnerables.
Amamantas en "Caso de Éxito" de Falabella
Esta distinción nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con amor y dedicación para ofrecer productos únicos y de alta calidad a todas las mamás. Agradecemos a Falabella.com por este reconocimiento y a todas nuestras clientes por confiar en nosotros.

¡Disfruta del video de la premiación a continuación y únete a nosotros en esta celebración!

Amamantas, el "Caso de Éxito 2023" en falabella.com



https://www.instagram.com/reel/Ct_pBChAzkV/?igshid=MjAxZDBhZDhlNA%3D%3D


Te invitamos a conocer nuestros tops en ventas:

Cojines 
Pack recién nacido ajuares
Pañuelo lactancia

amamantas
0