Para Amamantas, uno de los pilares fundamentales es ser #sostenibles y no quedarnos en la teoría, si no practicarlo día a día. Como empresa de innovación textil para bebés, queremos seguir creciendo cada día, como lo hemos hecho hasta ahora, en un viaje que aporta acabar con la pobreza, combatir con la inequidad y la justicia, y proteger el planeta.
Es por eso que acabamos de terminar un proyecto que duró 6 meses a través de la capacitación de #proveedoressostenibles de Pacto Mundial de la ONU España. Durante este proyecto, trabajamos en estrecha colaboración con proveedores comprometidos con prácticas sostenibles y responsables. Nos enorgullece haber fortalecido aún más nuestra empresa, garantizando que nuestros productos sean fabricados de manera ética y respetuosa con el medio ambiente.
La sostenibilidad es un compromiso que impregna cada aspecto de nuestras operaciones, desde la reduccion del consumo de recursos naturales, como tambien optimizar los procesos de producción para minimizar los desperdicios textiles.